Bajada de azúcar

Me llamo Alicia y tengo 28 años.
Ayer al salir de la ducha sentí un fuerte mareo que acabó haciendo que me fuese al suelo semiinconsciente. Noté un fuerte cambio de temperatura, me "pitaban" los oídos (un zumbido fuerte e intenso) y me daban arcadas (fue a las 6.30 de la mañana y llevaba sin comer desde las 20:00 h del día anterior).
Yo suelo tener la tensión baja y tengo problemillas con el azúcar (mi nivel de glucosa en sangre oscila entre 110 y 130 y tengo antecedentes de diabetes en mi familia por parte de mi abuela paterna).
¿Qué es más probable, un bajón de tensión o una bajada de azúcar? Estoy un poco asustada porque realmente sentí que "se me iba la vida". En otras ocasiones he sentido bajones de tensión pero como simples mareos de más o menos intensidad (nunca acompañados de arcadas).
Recientemente me han operado de mamoplastia de aumento (hace 15 días) y los resultados de las pruebas preoperatorias fueron normales (glucosa: 126).
Desde hace varios días noto unos cambios de temperatura importantes... O estoy sudando o estoy muerta de frio, cuando la gente que me rodea asegura que la temperatura es "normal". Ayer sin ir más lejos entré en un comercio y tuve que salir porque en cuestión de 2 minutos me empapé de sudor (no es normal)
Tengo bastante miedo porque vivo sola y temo que me vuelva a suceder... Como medida de precaución estoy comiendo una fruta (mandarina) cada 3/4 horas.
¿La cirugía de aumento tiene que ver en todo esto? El postoperatorio fue muy duro. Hubo infección y mucho dolor. Estuve ´12 días tomando mucha medicación (aumentine plus 1000-62.5 para la infección, nolotil, tramadol y relajantes musculares).
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Chica en realidad pienso que lo que cuentas es muy serio. Siempre hago lo posible por ayudar a las personas que recuren a mi, pero esta vez no me atrevo a someter ninguna opinión. Lo único que te aconsejo es que visites tu médico urgentemente y no vuelvas a estar mucho tiempo sin alimentarte. Cualquiera de lo que cuentas puede ser razón para que te este pasando esto. Por eso ve al médico para que te haga un análisis completo.
       Espero en Dios que pronto puedas estar bien. Cuidate mucho.
Att. Dydy27 (agradeceré me des las estrellitas que creas me merezco.)