Electroestimulador

Hola, soy Javier, tengo 21 años y peso 92 kilos. Debido a mi trabajo (Dpto. Marketing de Motorola) no tengo lo que se dice tiempo de nada. Mi problema ya lo habrás visto: mucha grasa y ninguna opción para ir al gimnasio. Me gustaría saber que opinas del GymForm Quick Fitness, ese con forma de mariposa. Mi intención es bajar peso y aumentar masa a medio/largo plazo (se que los milagros no existen). Ya se que este aparato nunca podrá sustituir al ejercicio "real" pero la cuestión es si esto me va a servir para algo o van a ser 40 euros tirados a la basura. Muchas gracias por tu ayuda; También me gustaría que me dijeses algún consejo para perder peso.
Por cierto, sigo una dieta normal sin frituras, con 2-3 piezas de fruta.

1 Respuesta

Respuesta
No lo compres. Perdona que sea tan crudo! Hay miles de diferentes maneras para hacer ejercicio y en la casa. Es fácil y barato. Esta en tu mente. Simplemente debes de trabajar tu fuerza de voluntad. Lo primero que tienes que hacer es estructurar dentro de tu horario semanal algunos espacios para realizar tu actividad física. Digamos lunes, miércoles y viernes por 30 minutos cada sesión. Así mismo organizar tu dieta. Siempre comiendo a la misma hora cada día.
Ejemplo:
Lunes:
8am cereal con leche(porción media)
11am Una fruta
2pm esta debe ser la comida más grande del día(1 carbohidrato, 1 proteína, ensalada, una bebida baja en azúcar.
5pm una manotada de cacahuetes o una fruta.
8pm ensalada con una proteína.
Los ejercicios que puedes hacer en casa son marcha en el puesto, bailar, boxear tu mismo, flexiones de brazo, abdominales, etc.Busca ejercicios en internet o en algún libroLa otra opción es salir a caminar. En tus descansos trata de salir a caminar para quemar calorías. Si sigues mi consejo por 2 semanas empezaras a ver resultados.
Suerte.
Daniel Norena