Descente

Me quiero comprar al fin una chaqueta como dios manda. Y, por lo visto DESCANTE es de lo mejorcito. Pero, claro, ¿las buenas de 500? Para arriba.
Ahora con rebajas de 350 para arriba.
El caso es que meto en COPY (Zaragoza) y como gasto una 56 (XXL) sólo me vale una que me ofrece de marca DESCENTE DNA (debe de ser DESCENTE de Norte America). Marcaba 425 y con las rebajas ponía 225. El caso es que me dice la dependienta que por 190 es mía. El modelo me parece que era C6777 o algo así.
Miro más y pone made in china en al etiqueta. Estoy mosqueado.
Ademas. No es esa marca más de SNOW. Me da miedo que sea imitación
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que si te la quieres comprar porque es de marca aya tu pero en el decatlhon te venden chaquetas buenas que no pasan de los 200 euros. En fin si te quieres comprar una chaqueta por 400 solo porque sea de marca aya tu pero son iguales