Gafas para esquiar

No esquío mucho, pero cuando he ido he llevado siempre para esquiar gafas de sol normales, es decir, que no son de ventisca.
Estoy pensando en comprarme unas gafas para venteisca pero me gustaría saber que tipo de gafa recomendarías. Veo que hay algunas que son para niebla, otras que son para sol y otras que, en teoría, sirven para ambos casos.
¿Qué tipo de gafas recomendarías tener?

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo llevo gafas de ventisca, haga el día que haga, y es lo mejor, que con las de sol me lloraban los ojos... je je!
Te recomiendo unas de gama alta que dispongan de lentes con recubrimiento ionizado (espejado) que ayudan a filtrar los rayos nocivos. Estas gafas son las que llevo yo, "todo tiempo", sirven en condiciones de poca luz, niebla y a la vez protegen en días soleados; también es interesante el campo de visión que te ofrezcan, para eso lo mejor es probártelas, cuanto más grande y plana la pantalla de la lente mejor visión.
Muchas gracias por responder tan pronto!
Ok, no había oído lo del recubrimiento ionizado... interesante...
Muchas gracias de nuevo!