Necesito información sobre la historia del voleibol

Hola perdón por molestar pero necesito todo lo que tengas de la historia del voleibol por fa y los fundamentos básicos del voleibol regalas básicas del voleibol formaciones de voleibol

1 respuesta

Respuesta
Vot a realizar una investigación al respecto, puesto que no tengo mucho material al respecto, ya que toda la vida jugué al voley, si bien no profesionalmente, si a nivel federación. Todo lo que se, lo se muy por arriba, si se las formaciones, y como enseñarlo. El reglamento lo se, pero por lo que me solicitas, creo que debería buscarlo más detalladamente. También te enviare activdades para niños y principiantes. Pasa que como me mude de donde vivía antes y ahora toy en la licenciatura de EF no ando con mucho tiempo para tratare de hacerlo a la brevedad posible!
Te mando un abrazo.
Alan
Mandame tu diré de mail así te mando los archivos que me pediste! Alan