Tomar conjuntamente tres medicamentos

Me dirijo a usted para ver si me puede solucionar una duda. Llevo años tomando diane 35 y mi dintista por un problema con una muela me ha recetado amoxicilina. ¿Son compatibles? Y también me acabo de coger pharmaton complex ya que estoy de exámenes y me paso todo el día cansada. ¿Es compatible con los otros dos?

1 Respuesta

Respuesta
El antibiótico disminuye la efectividad anticonceptiva del diane 35, por lo que es indispensable que tu pareja use el condón durante este mes para que te proteja adecuadamente.
En cuanto al pharmaton complex, lo puedes tomar si fue recetado por tu médico, ya que él te indicara si puedes consumirlo o no.