Fármacos para estudiar

He empezado a prepararme unas oposiciones, y me gustaría que me comentaras que fármacos hay para aumentar el rendimiento, la concentración en el estudio.
Durante la carrera en época de exámenes tomaba el famoso katovit, pero ya lo han quitado de circulación ( ¿y además no creo que sea adecuado para largos periodos no?).

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero este mes ha sido más complicado de lo esperado.
Mira personalmente me usta mucho un producto llamado Berocca lo tienes en comprimidos normales o efervescentes y te vendrá muy bien para estudiar al principio, cuando vayas a hacer grandes esfuerzo, más horas, más concentración con más fuerza, el mejor es el Pharmaton Complex pero como máximo lo tomas 45 días, veras que te da una energía extra que el Berrocca solo te lo da en los estudios.
Existen otros, denubil, ton was, mentís pero de momento según mi experiencia esta es una de las mejores asociaciones.
¿Más dudas no dudes en preguntar?
De nuevo te pid mil perdones por la tardanza