Diane 35 diario y pharmaton

Estoy tomando desde hace un año diane 35 diario y ahora estoy un poco decaída y cansada y quería tomar pharmaton complex. El problema es que en una farmacia me han dicho que no lo puedo tomar con diane porque potencia su efecto y eso es malo y, en otra farmacia me han dicho que si lo puedo tomar porque al potenciar su efecto es mejor. Un lío! Me gustaría que usted me diera su opinión para ver si me lo tomo o no.

1 respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista no creo que hallaincoveniente en que tomes pharmaton complex.