Entrenar poco a poco

Hola, llevo mucho mucho tiempo sin entrenar y mis condiciones son de 1,73 de altura y 105 kilos de peso. Me gustaría saber como puedo entrenar poco a poco ( ya voy haciendo algo de dieta ) para que pueda mejorar físicamente. Mi peso anterior era de 74 kilos y quiero volverlo a tener o algo parecido. Necesito consejo sobre ejercicio continuado.. Por ejemplo: correr a diario 30 minutos, 20 abdominales por 3 siries, 10 flexiones.. Cada 2 días de la semana, ..
Algo que realmente me sirva si lo hago, estoy harto de hacer pesas y quedarme más fuerte y con el mismo o más peso. Necesito algo que pueda hacer sin gimnasio, que me baje de peso y me fibre un poco. Gracias
Respuesta
Tienes que comprender que para llegar a un peso más equilibrado tienes que tener paciencia.
Antes de nada, lo más importante es regulación en la comida, yo no lo llamo dieta, sino que es comer menos, con más cuidado.
Bien, podemos empezar con carrera continua, en un principio no importa el tiempo (si te pones a correr y solo aguantas 15min, no pasa nada)pero al día siguiente tienes que intentar por lo menos hacer 15min y si puedes hacer más pues mejor, PERO NO TE LLENES DE ENTUSIASMO Y HAGAS EL PRIMER DÍA 30MIN Y AL SIGUIENTE NADA POR QUE ESTAS REVENTADO, es preferible que vayas de poco a poco, pero HA DE SER UN TRABAJO CONTINUO, después de una carrera (que ha de ser suave, para ver si lo haces bien intenta hablar mientras corres, sino puedes baja el ritmo)puedes hacer 3x15 abdominales, y ya esta. Eso durante una semana.
A la siguiente semana subes en abdominales 3x18, y en cuanto a la carrera, eso lo puedes subir conforme tu te veas, PERO RECUERDA HA DE SER UN TRABAJO CONTINUO Y MUCHO AERÓBICO.
Animo campeón.