Pruebas físicas

Hola, mi pregunta o desconocimiento es el siguiente: Tengo que hacer unas pruebas para acceder a vigilante de seguridad y, a parte de velocidad y resistencia, tengo que realizar salto vertical y flexión de brazo en barra, ¿ok? Me he apuntado al gimnasio, pero claro, yo no quiero trabajar el cuerpo entero, mi objetivo es colgarme de la barra y hacer las dos flexiones que me piden, ¿qué tendría que trabajar para lograr dicho objetivo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, debes de colgarte de la barra e intentar hacer la mayor fuerza posible, si no consigues esto entonces necesitas una pequeña ayuda para que subas y bajes al menos 10 veces y unas 4 o 5 series. En muy poco lo conseguirás.
Aunque no quieras intenta trabajar todo el cuerpo ya que todos los movimientos están conectados