Tobillos

Hola!
Soy jugador de fútbol rapido, y desde hace tiempo he bajado mi nivel de juego debido a que me duelen mucho mis tobillos al hacer ciertos movimientos, como girar un poco mis pies, frenar, flexionarlos al saltar, entre otros.
¿Tu sabes que puedo hacer para curarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Indicame si son los dos pies, si has cmabiado de zpato de deporte o si el terreno a cambiado.
No he cambiado de zapato, este dolor ha aparecido con el tiempo, el terreno también es el mismo, ya que mis companieros y yo tenemos jugando 5 anios en esa liga, es fútbol de salón en alfombra
Saludos
Ten en cuenta la dificultad de darte una solución con los pocos datos que tengo. Lo que si parece es que sea de tendones y se puedan descartar ligamentos y huesos. Todo esto insisto con los poquísimos datos y sin conocer nada de tu historial deportivo.
La verdad es que aveces el tendón va perdiendo con el tiempo una sustancia llamada elastina (que posee en poca cantidad) y es la que le da la poca movilidad que tiene, pues como sabrás los tendones sujetan la articulación mientras que los ligamentos le dan flexibilidad y movilidad.
Pues bien suponiendo que pudiera ser algo así te recomiendo por los casos que he conocido que hagas fortalecimiento del soleo y tobillo muscularmente y además tomes algún compuesto con cartígalod e tiburón.
En fin espero serte de ayuda.
Muchas gracias... voy a probar lo que me dices, porque lo más probable es eso de la elastina, porque como te digo esto ha sido con el paso del tiempo, ademas de que como yo raramente he sufrido de algún tipo de lesión, no puedo decir que es algún tipo de resentimiento.
Muchas gracias, nuevamente, por tu ayuda...