Quitarle el cromo a mi bici!

Tengo una bicicleta que es cromada, y quisiera pintarla de otro color! Pero quisiera saber como quitarle el cromo para después pintarla.. Por favor ayudenme! ¿Cómo le quito el cromo?

1 respuesta

Respuesta

Si vas a llevarla a pintar a alguna tienda de bicis o taller mecánico te harán el trabajo por ti antes de pintarla ya que es necesario, sea cromada o no, para que la pintura se "quede en el cuadro"

Si lo vas a hacer particularmente en tu casa se trata de lijar el cuadro hasta quitarle la capa de cromo ya que es como una capa de pintura pero debajo esta el material del cuadro (puede ser hierro-acero-cromoly-aluminio y/o en diferentes aleaciones y combinaciones).

Personalmente pienso que no merece la pena el tiempo y gasto en material que le vas a dedicar y el resultado que puedas tener en comparación con el taller/tienda.