Radiaje

Hola me gustaría saber la presión que le debo imprimir a los radios a la hora de radiar la llanta delantera no me atrevo a hacerlo yo ya que soy un poco bruto y siempre las radio y las llevo a centrar al taller pero en málaga centro los talleres buenos han cerrado ya.y me gustaría saber como puedo evitar el dolor que tengo en el kuello cuando estoy unas 2 horas ya en la bici, mido 1,85 y uso 19 en una alpinestar asr 100 del 97 ya que me da pena cambiar de máquina puesto que me ha dado muchas alegrías y no me falla nunca si no fuera por lo que yo le rompo claro. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Radia radia sin temor y aprende de los fracasos, si duro se rompe si blando se dobla, ¿quizá en la mitad se halla el equilibrio? Se tu mismo y observa de tus propios fracasos, que no son tales sino todo lo contrario.
Ponte hielo en el cuello después de las salidas, pero siempre con una tolla no directo sobre la piel. Creo que guías demasiado tenso reeeelajateeee y levanta un poco la potencia de tu manillar.
Espero que disfrutes de ambas experiencias, un saludo
victorio