Comprar una bici de montaña, dudo con la Scott expert racing y la Felt

Aúpa,
Tengo que comprarme una bici de MTB pero no se cual comprar. ¿Me han recomendado Scott EXPERT RACING 2004 pero tiene un precio de unos 900? ¿Y mi presupuesto es de max 750?. Entonces también me han recomendado la Felt Q800. ¿Cómo es la Felt?
¿Me merece apretar el presupuesto hasta 900? ¿O con la Felt voy de sobra? ¿Me recomendáis algún otro en concreto?
Respuesta
¿Pues es un buen precio porque cuesta oficialmente 999?, la decathlon Rockraider 8.1 también es muy completa por ese margen de precio, aunque la BH es verdad que es preciosa, con horquilla con bloqueo. Sin duda es una bici muy buena la BH, la Epo también está muy bien pero sin duda la que más me llama de todas las que hay por ese precio es la K2 Zed 4.0 aunque va en cuestión de gustos. A ese nivel ya la calidad de componentes ya es muy buena.
OK,
Primeramente muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo estoy pensando en otra bici, a ver lo que me dices. ¿Me saldría sobre 820?, esta en oferta y es la BH A70K4 BH EXPERT TEAM DISC 2004. ¿Te parece buena la elección? ¿O mejor mirar otras marcas?. Más de eso no me quiero gastar. Si hay alguno mejor en ese precio OK, pero sino me parece que me quedare con esa. También tengo la Felt EPO DISC 2004 por el mismo precio. ¿Cuál me recomendáis? Sino tienen muchas diferencias me gusta más el BH estéticamente.
Muchas gracias y echarme una mano, ¿con cuál os quedaríais?
Saludos
¿Qué te parece la Mondraker Finalist por los 750? Justos. A mi me parece una bici perfecta para ese presupuesto, ¿la ventaja con respecto a la Felt son los frenos (unos avid en la Mondraker) algo más potentes y sobre todo la horquilla (una marzochi) de verdad merece la pena los 50? De diferencia, porque te ofrecen más por menos, creemé.