Ciclismo femenino

Hola sae83:
Soy una chica que practico el ciclismo en plan cicloturista desde hace unos años, he venido a vivir a España hace poco, concretamente al País Vasco, me gustaría dar el salto a la competición de verdad, a donde debería dirigirme o a quién, para encontrar un equipo con el que correr. ¿Cómo es el nivel del ciclismo femenino en España? ¿Qué carreras son las más importantes? Un saludo y espero ansiosa tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad que en ciclismo femenino no esoy muy puesto y no se que nivel hay. Toma la direccion de la federacion vasca de ciclismo, http://www.fvascicli.com/primera.php?idioma=sp ahi podras encontrar informacion (equipos, numeros de telefono, pruebas...)
Si tienes alguna duda más sobre entrenamientos, comidas, mecánica... no dudes en pregunarme.
Animo y mucha suerte.