Ayyyyy los cambios

Acabo de llevar la bici al taller por los cambios. PERO PARECE QUE SE LE Ha OLVIDADO ALGO en los platos no me cambia al más grande y a los otros si explicame como los puedo ajustar detalladamente por favor, tengo los cables y todo nuevos asique de eso no es

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que tu desviador suba bien hasta el plato grande lo único que tienes que hacer es aflojar uno de los tornillos que tiene el desviador, para abrir el tope superior y hacer que suba hasta el plato grande, supongo que este es el problema, aunque antes mira si es que el cable está demasiado flojo, entonces lo único que tienes que hacer es afljar el tornillo prisionero que lo sujeta y tensarlo.
Prueba lo que te digo y comentame las dudas, no me das muchos detalles del problema y sin ver la bici y probarla es difícil de explicar como ajustarlo.