Bicicleta estática

Hola soy un chico de 25 años que estoy recuperándome de una lesión y ando todos los días en bici en el gimnasio. He decidido comprar una para tenerla en casa pero me gustaría que me dijeran si hay algunas consideraciones importantes que deba de tener en cuenta. De cuantodinero debería desponer. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo para comprarte una bicicleta estática es que se parezca lo más posible a la intentar de una bici normal. Y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto pueden costar.
Y si tienes bici, también te aconsejo que en vez de bicicleta estática te compres un rodillo
Suerte con la lesión