Rutina de ejercicio para bicicleta

Hola buenas
Tenia una duda que plantearte, soy un joven de 17 años, más o menos me gustan las bicicleta sobre todos si practico con alguien. Quería preguntarte que tipo de rutas, ejercicios etc.. Seguir para mejorar mi resistencia, llevo prácticamente toda mi vida usando la bicicleta para ir a determinados sitios como el gimnasio las chanchas de tenis etc.. Y la verdad es que siempre me cansa mismo, algo que creo que se debe a que siempre hago la misma distancia a la misma velocidad más o menos
Quería ver si podías decirme que ejercicios hacer para mejorar mi resistencia y también la explosividad si es posible
Un saludo OLiver

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es coger fondo, viendo corriendo a pie, o bien haciendo más km, de todos modos si vas al gimnasio habla con tu monitor el te puede poner una tabla también de bici
Espero haberte ayudado pero creo que alguien que entienda algo más de entrenamiento personal te ayudará mejor