Shimano flight deck sc-6500

Tengo un FLIGHT DECK SC-6500 se me ha roto el cable electrico que va del sensor de la rueda para el cuentaquilómetros a la base del cuentaquilometros, mi pregunta es,
¿Es posible poner el cableado eléctrico nuevo?
Respuesta
Del flighdeck que me comentas dudo mucho que puedas encontrar repuesto del cable por los años del modelo, pero en caso de que alguna tienda lo tenga creo que rondaba los 25-30euros el cableado completo
Entiendo lo que me comentas, pero, mi pregunta es si es posible cambiar el cableado eléctrico, y como se hace.
Es evidente que cambiar el cableado es posible, pero me estoy planteando ir a alguna tienda de informática para mirar como cambiar el cableado, ya que son cables muy finos
Si controlas de electrónica claro que lo puedes cambiar tu! Y probablemente e una tienda de informática tengan algo similar pero en esos terrenos me pierdo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si es posible, pero no necesitas poner cableado nuevo, simplemente con un estañador eléctrico unes los cables de cada color por la parte rota con un poco de estaño( si no se ve el hilo de cobre pelas el cable un poco), uno por uno y los vas protegiendo con un poco de cinta aislante, y al final cuando ya tengas todos estañados y protegidos le das a todos un par de vueltas de cinta para que no les entre el agua y listo.
Yo el fligt deck lo uso en la bici de descenso porque como puedes tener el pulsador al lado del puño al tener cronometro me sirve para tomar los tiempos en los circuitos. Yo tuve que anular el pulsador izquierdo(llevamos el guiacadenas) y al derecho ponerle una prolongación puesto que al tener un manillar de 780mm no me llegaba el cable. Lo tengo así desde hace años y sin problema.
Espero haber respondido a tu pregunta, si es así por favor realiza la votación, y sino aquí estoy para aclarar tus dudas.