Saltan piñones

He cambiado la cadena con 2000km y ahora me saltan piñones en la tercera corona.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Tendrías que cambiar también el piñón. Ya que cadena nueva y piñon viejo el piñon al estar desgastado es normal que con una cadena nueva salte. Mira antes de nada el cambio que esté bien regulado y sino cambia el piñon.
Normalmente para que esto no pase se ha de cambiar cadena cada 1000km. Si quieres conservar el mismo piñon.
En mi caso, lo que yo hago, es para no tener que gastar tanto dinero en cadenas y piñones. Me compro una cadena xt que sea de las más buenas que haya, y no la cambio hasta los 3000 o 4000km, entonces cada esos km cambio cadena y piñon. Así me dura más.