Limpiar los cambios de mi bicicleta de montaña

Hola veréis tengo una bibicleta de montaña (BH SUPRA 600) y es que no se como puedo limpiarle los cambios, me han dicho que lo haga con gasolina y es lo que estoy haciendo, solo quería saber si esta bien o mal hacerlo así. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que esta bien limpiar los cambios con gasolina, yo limpio tada mi bicicleta con gasolina, es la mejor forma de quitar toda la grasa que se queda pegada, y ademas lubricas la bici y evitas corrosiones. Eso si tienes que tener en cuenta donde limpias la bici, porque la gasolina contamina mucho.
Espero que tu duda se haya aclarado, un saludo y sigue limpiando bien la bici.
Si pero yo uso gasolina de Zippo eso vale o debería comprar gasolina de coche. Gracias
Si, la gasolina del zippo también vale, pero creo que te saldrá más barato comprar gasolina de coche. Por lo demás da igual, yo tampoco utilizo gasolina de coche, utilizo petroleo.