Me quiero introducir con las bicis y en principio pues seria para hacer rutas facilitas con niños

Hola buenas juanfran, me quiero introducir con las bicis y en principio pues seria para hacer rutas facilitas con niños y tal, y que el coste de la bici sea lo más bajo para tener una bicicleta medio aceptable. No se si una topbike del carrefour me valdrá, no he leído buenos comentarios respecto a estas bicicletas, ¿pero para ir un par de veces al campo sin hacer mucho el loco podría valer no? Gracias por tu respuesta un saludo desde málaga

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza.
Efectivamente la Topbike no es la mejor solución y los que hacemos btt no tenemos obviamente bicis de esas por la fragilidad del aluminio del que están hechas.
Aun así. No, no pasa nada, porque no vas a pegar saltos ni a tirarte por cuestas chungas.
En la vida todo lo bueno vale dinero. Para ir al pueblo de al lado no te hace falta un ferrari, con un seat panda te sobra. Claro que siempre será mucho más confortable ir con el ferrari ;)
Estudia la posibilidad de comprar una Orbea o Conor de gama baja, cuyo aluminio será un poco más fiable, además del servicio postventa. (El servicio post-venta del carrefour es lamentable y no se hacen muy responsables de los problemas que puedan surgir)
Por ahí van los tiros.