Duda con Bici MTB

Hola Experto. De Antemano gracias por tu atención.
VAmos a ver. Tengo una duda con la compra de una bicicleta de mtb.
Se trata de una Orbea Serpa Disc. Viene con discos de frenos hidráulicos en ambos ejes, suspensión delantera SUNTOUR y montada al completo en Shimano Deore, entre otras muchas características.
¿Me sale aproximadamente unos 650?.
¿Qué opinas de esta MTB? ¿Crees qué por ese precio encontraré algo mejor con diferencia?
Gracias por tu amabilísima atención

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esta bicicleta y te puedo decir que está muy bien. Los frenos frenan muy bien, después de un rodaje. Frenan en condiciones adversas como lluvia o barro, y eso es una seguridad. La suspensión delantera va bien.
Es una buena compra, y por ese precio, tampoco puedes conseguir algo mejor con diferencia. Está bien.
Ok gracias por el cable.
Casi seguro que la compraré. Además me gusta la línea que tiene y la gama de colores.
Bueno, lo dicho, que gracias por tu tiempo