Rush 600

Bueno, llevo en mtb 4 años y estoy pensando en pasar a doble suspensión.
Dudo entre la Rush 600 y Prophet 600,
las salidas son de 4 o 5 horas con mucha escalada por senda y descensos cortos pero fuertes.
¿Cómo funciona el amortiguador "inteligente" de la Rush?

1 respuesta

Respuesta
Esta es de las chungas... Je je.
Te recomiendo la Rush, el amortiguador es el Fox Float Air que so ni recuerdo mal es de plataforma estable, lo que hacen estos amortiguadores es determinar el origen del movimiento para de este modo este no altere el impulso de la pedalada evitando vaivenes que reducen el impulso. Esta tecnología viene de una empresa llamada 5th element quienes son los que tienen el mejor rendimiento en esta clase de amortiguadores.
Creo que lo que regula y evita esos vaivenes es una membrana de goma que mantiene una presión del aire más o menos estable a partir de la presión que pueda originar nuestra pedalada.