¿Mejores BMX?

Ui que apreté finalizar pregunta... Y creo que no debía hacer eso jejejeje. Bueno espero que lo haya leído...
Soy de Barcelona. Si me puedes decir dónde consigo esa revista que me comentabas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo la he visto en la estación de tren y el corte ingles, esta en su numero 1 y es de color azul celeste, sitios donde haya muchas revistas, porque es muy especializada, Probike dicen que tiene muchas bicis y lleva años mejorando, mira a ver si ves la que quieres y exlpicales que quieres hacer con ella.
Creo que al final me comprare una GT freestyle en Probike. Al principio supongo que haré "street" y luego vaya haciendo también "street park" y "flatland", con preferencia de "fltland" y "street". Ya pediré consejo en Probike.
Por cierto la revista esta, ¿mno sabes como se llama o un nombre aproximado? ¿Y se consigue en todas las estaciones de tren y corte ingles de Barcelona? Porqué hay muchos xD. Si puedes darme alguna pista más te lo agradecería je je ;) Gracias
Muchas gracias. Intentare encontrar la revista
La revista se llama BMX de McEdiciones (mcediciones. Es)
Es nueva, pero puedes contactar para suscribirte