Duda sobre la compra de bicicleta Benotto Triathlon 700c Aluminio 12v

La situación es que hace 2 meses empecé a entrenar para ciclismo de ruta. Y compre de medio uso una bicicleta, que es muy grade para mi, es de rodada 27. Ahora quiero comprar por internet una nueva a mi medida, he pensado en una Benotto, pero no estoy seguro si es muy pequeña para mi, mira yo mido de altura 1.73m. Y estas son las especificaciones que me da la página de internet:
Bicicleta Benotto Triathlon 700c Aluminio12v
"CUADRO:Aluminio aerodinámico, TIJERA: cromada, GRUPO DE CAMBIOS: Shimano TY-30SS indexado, MULTIPLICACIÓN:Doble 52x42 c/palanca de aluminio, RINES: Aluminio 700c t/tubular, RAYOS:UCP con niples de acero, LLANTAS: 23X622C Giro de Italia, POSTE DE MANUBRIO: Aluminio, MANUBRIO: Aluminio, ASIENTO: Bassano POSTE DE ASIENTO: Aluminio, PEDALES: Aero, FRENOS: Aluminio c/palancas de freno aluminio, MAZAS: Miche de aluminio c/bloqueo, ACCESORIOS: Tocles c/correas, COLORES: Amarillo, Rojo y Azul."
Si le quieres echar un vistazo a la página es:
http://www.benotto.com.mx/Carreras/carreras.html

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no sabría decirte si esa talla te acomoda pero si te fijas casi todas las bicicletas de ruta tienen esa geometría, y tu eres bastante alto con 1,73m, así que no creo que te quede mal, pero antes de comprarla lo que te recomiendo es que purbes alguna bicicleta de geometría similar, a lo mejor si un amigo tiene una, para que veas que tal es, bueno y en todo caso igual te vas a aostumbrar al final.
Y ademas es una muy buena bicicleta la que quieres comprar.
Bueno eso es todo lo que te puedo decir.
Ojala te sirva de algo.
Suerte, hasta pronto