Tirador manual de un sillón relax

A los tiradores manuales de mi juego de sofá y sillón se les rompe el cable los cambio por cables de freno de bicicleta con un prisionero al final, pero ahora se me ha roto la palanca de aluminio del tirador de uno de ellos, la tienda donde los adquirí a cerrado mi pregunta es donde puedo comprar dicho tirador pues me he vuelto loco buscando y no encuentro donde comprar los recambios

2 Respuestas

Respuesta

Los mecanismos son independientes del tapizado por lo que en cualquier suministrador de materiales para tapicería podrías encontrarlo, puede ser que si el modelo no es excesivamente nuevo, los tiradores de la misma casa hayan podido variar, aunque siempre pueden disponer de excedentes de fabricación.

Si tienes ocasión, pásate por alguna tapicería de tu localidad, seguro que pueden aconsejarte al respecto, aún con todo, pásate por la sección de herramientas y materiales de esta página donde hay enlaces de interés al respecto.

Todo bien si tuviera alguna tienda del sector cerca cosa que no ocurre por so pido algún enlace donde pueda adquirir dicha pieza por internet Gracias de todas formas

Respuesta

Espero ayudarte, para comprar tanto el cable como la palanca de los sofás relax tienes un montón a buen precio en el siguiente enclave:

http://www.ebay.es/dsc/i.html?_sop=2&_nkw=sillon+relax&_frs=1

Pero buscando en Internet puedes encontrar también ahora en ebay encontré los mejores precios y te lo mandan en algunos sitios muy rápido.