¿Qué te parece la bicicleta B-pro zs2, 2011?

Estuve mirando la B-pro y estéticamente no esta mal, el precio me va bien 400E. Y me gusta que tenga el cambio deore. Unos amigos me dicen que para iniciarse esta más que bien y que en componentes esta mejor que la trek 4300 porque como te dije tiene el cambio deore. Pero no les voy a hace caso ya que ninguno tiene bicicleta jaj.. Necesito tu opinión:
Estos datos los copie de otro sitio.
Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
Cambio posterior: Shimano deore
Desviador: Shimano A310
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. Y tras.
Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
Manillar: B-Pro aluminio oversize
Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
Pedales: MTB
Platos: Truvativ E300
Potencia: B-Pro aluminio oversize
Tija: Aluminio B-Pro
Preguntas:
-¿Buena o mala bicicleta sin comparar con otra?
-¿Cambio acera o Deore?
-¿Cuál te comprarías? Trek4300 o B-¿ProZs2?
Aconséjame bien por favor porque cuando lea tu respuesta me voy a comprar la bici porque o si no me lio cada vez más.

1 respuesta

Respuesta
Me e mirado la bicicleta, sale en bike zona con estos mismos componentesy parece que esta bastante bien la verdad, de componentes no esta nada mal por el precio que tiene, el cuadro evidentemente no te darán garantía de por vida pero un cuadro de aluminio es muy difícil de romper si lo tratas bien, al final tanto trek como todas las otras marcas son fabricadas en el mismo lugar (taiwan). Respecto a lo del cambio si que es verdad que deore es mejor que acera, iniciándote no notarias diferencia entre uno y otro pero si coges el deore ya tendrás un buen cambio, es un poco mejor en suavidad y precisión de funcionamiento.
¿Qué bici comprarte? La b pro esta mejor de componentes a un precio muy bueno y la trek esta bien pero como en toda marca conocida... pagas la marca, así que si te gusta y viene un poco mejor la B PRO vete a por ella!