Métodos para empavonar armas

Necesito saber métodos pera empavonar armas, quiero ayudar a mis amigos e restaurado algunas pero, ahora el problema es el pavón

1 respuesta

Respuesta
Veo que sigues insistiendo sobre el pavonado de armas.
Ingresa a este enlace. Tendrás todo lo que necesitas:
http://www.tiroalcorcon.com/parmas.htm#2p
También te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE QUE LEAS LAS PROBLEMÁTICAS.
Pavonar no es una tarea fácil, para nada, se manejan elementos muy peligrosos y hasta puede ser MORTAL.
Si vas ha hacerlo, toma todas las precauciones, no dejes nada al azar.
Y como bien dice el autor de este magnifico trabajo. Hazlo a tu propio riesgo.
Muchísimas gracias me ha servido de mucho, quiero agrdecerle y decirle ademas que no estoy solo en esto, y cuento con la ayuda de un ingeniero químico amigo mio y mi padre que es ingeniero mecánico, y yo que pondré la parte de taller siempre buscando las soluciones menos riesgosas muchas gracias tigre cazador