Métodos de pavonado

Quisiera restaurar el pavonado de un arma ¿cómo lo hago y que necesito?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que quieres es pavonar todo el arma... Se venden en tiendas especializadas botes para pavonar armas, pero su es más para restaurar una pequeña zona, que para pavonar todo el arma. Yo, por experiencia te recomendaría que la llevaras a la armería y te lo mandaran a pavonar, o mandarlo directamente a un lugar donde se dediquen a pavonar. En Eibar te lo hacen en cualquier armería directamente. Por ejemplo... Te recomiendo esto por varios motivos:va a ser para muchísimo tiempo, el acabado es impecable, tienes la posibilidad de hacerle infinidad de pavonados, y es bastante barato...