Necesito un inversor para centro de buceo en tenerife

Buenos días;
Vivo en tenerife, y debido al incremento de alumnos para los cursos de buceo durante todo el año, me he visto obligado a abrir un cerntro de buceo en una zona que todo el año tiene mucha actividad marítimo pesquera y recreativa, soy técnico de buceo y lo que necesito es un inversor que esté interesado en este tipo de actividades turísticas.
Mi teléfono es el siguiente :
[email protected]
Respuesta
Yo también soy instructor, pero me temo que no te puedo ayudar económicamente, ya que me encuentro en situación de paro.