Problemas con oído

Hola, necesito un traje que impida la entrada de agua en los odios, algo parecido a una escafandra, la he visto totalmente de cristal, pero no se donde comprarla ¿conoces ese material, o algo por el estilo?
Respuesta
Respecto a tu pregunta, el tipo de mascara que podrías ocupar se llama Kirby Morgan, pero lamentablemente, esta sujeta a las mismas condiciones de la física del buceo, es decir la presión, elemento que de igual manera podría dañar tus oídos, ya que esta mascara (casco) posee membranas de neoprene que aisna el agua de tu cabeza pero responden a la presión.
Por favor, busca en internet algo relativo a Kirby Morgan y sus especificaciones.
http://www.kirbymorgan.com/Product.html
Recomiendo que consultes a un medico acerca de tu afección de oído, puede que necesites algunos exámenes para saber realmente que tienes. Puede ser un taponamiento simple.
Un abrazo.
Granuja