Cómo evitar el ataque de un pesador

Hola neik, te saluda carlos.
Mi consulta es directa, como evitar y salir airoso frente al ataque de un rival que es más corpulento que uno y que ademas tiene como estrategia de lucha la "pesada". Aquí en el Perú llamamos pesador al que tiene por costumbre agacharse y levantarlo a uno tomándole ambas piernas y para después tenerlo en el suelo y apabullarlo. Yo mido 170cms pero soy delgado, mientras que mi rival es más "grueso". Con respecto a una pelea a puro box si la haré bien, pero debo tomar mis precauciones. Soy consciente que la teoría es muy diferenre a la practica pero toda información la sabré aprovechar al máximo. Gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Aquí en España a ese tipo de rivales se le llama marrulleros, y lo mejor para eso es mucha movilidad, golpes rápidos y salir, nunca entrar en el cuerpo a cuerpo. Para eso es necesario mucho fondo.
Nuevamente gracias Neik, por este, muy preciso, consejo. Intuía que por ahí iba la cosa, pero me la has dejado "como el agua". Te tendré informado sobre mi encuentro, serás tal vez como mi padrino virtual. Hasta pronto, y abajo los marrulleros pues NO dan espectáculo...