Adquirir punch

Muchas gracias por tu respuesta... Ahora quisiera saber como puedo adquirir pegada en mi golpeo.

1 Respuesta

Respuesta
Yori: la única manera de adquirir pegada es realizando guanteo al saco. Este aditamento muy útil en el boxeo es el necesario para lo que deseas. Hay muchos que se pueden comprar en cualquier almacén de deportes y son muy buenos trata de comprarte unos guantines buenos, porque de lo contrario pudieras lastimar tus muñecas y eso podría ser perjudicial. Empiezas con una rutina suave y poco a poco la incrementas ya veraz los resultados en poco tiempo...