Hola tengo 32 años deseo volver a pelear

Hola siempre he sido amateur desde los 16 años tengo en mi haber varias peleas, no grandes locales he peleado en pluma y ligero mido 1.76 peso 98kg se me subió mucho el peso por un lapso de retiro obligado a los 23 por razones personales, no me aleje del todo seguí manteniéndome medio en ritmo, en verdad deseo pelear nuevamente tal vez en welter no se que me aconsejen mi entrenador me dice que me ayudara pero no quiero atenerme deseo ver opiniones cualquier consejo es bueno, incluso verb otros entrenadores, me considero buen boxeador y creo poder conseguir nuevas metas espero me den buen consejo

1 respuesta

Respuesta
Pues hay que entrenar mucho, ahora te es más difícil por tu edad, pero no es demasiado tarde para comenzar a pelear nuevamente amateur, ten en consideración que en el amateur los boxeadores son muy jóvenes y esto te traerá complicaciones en cuanto velocidad y condición física, pero si tienes experiencia te puede ser útil. T e confieso que el nivel amateur de alto rendimiento es muy competitivo y doblegar a un chico de 16 0 18 años es difícil te lo digo por experiencia y más porque el boxeo amateur se pelea a un ritmo muy acelerado con muchos intercambios de golpes, pero es perfecto amigo que entrenes de nuevo primeramente por salud, que recuperes tu condición física y suena bien que te pongas a prueba de vez en cuando con alguna pelea,, animo..