¿Como. Bajo. La. Panza.y.me.marco?

Pues. Tengo. 16. Años.y.Mido.1.74mts.Peso.73Kg.y.Quisiera.saber.Que.puedo.hacer.
Para. Bajar. Un. Poco. De. Panza. Que. Tengo. Lo. Que. Yo. Hago. En. El. Box. Es. Primero. 3Rounds. De. Cuerda.
Otros.3.De.Sombra.3.dee.Kostal.3dee.peraa.3de.pera.loca.y.por.ultimo.abdominales.y.lagartijas.
Diario. Hago. Abdominales.y.Lagartijas.Quisiera.más.o.menos.tener.Cuerpo.como.Mike.Tayson.
De. Antemano. Gracias.y.Disculpa.por.separar.con.puntos.pero.mi.barra.espaciadora.no.sirve.
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si tienes 16 años y mides 1.74 y tu peso es 73 kilos dudo que tengas sobrepeso o a lo mejor tu bascula anda mal. Lo que quizás tengas es tu abdomen flácido, pero no te preocupes, hay 2 cosas que hay que hacer, primero es hacer ejercicio cardiovascular "correr" en promedio 20 a 30 minutos si es posible por las mañanas sin ingerir alimentos esto hará que al estar tu cuerpo libre de toxinas que se generan por la digestión se obtenga mayor rendimiento, al acelerar el ritmo cardicaco y mantenerlo por más de 15 minutos nos ayuda a quemar una mayor cantidad de calorías y nuestro cuerpo necesitara más energía que tomara de las grasitas acumuladas en nuestro cuerpo. Al terminar de trotar te recomiendo hacer series de abdominales para ayudar a definir tu abdomen. Segunda cuida tu alimentación eso es elemental, un buen cuerpo se consigue 80% por la alimentación balanceada y el 20% por el entrenamiento. Tienes 16 ten calma raciona tus carbohidratos y consume cantidades bondadosas de proteína antes y después de tu entrenamiento, puedes comprar algún suplemento proteínico te ayudara mucho. Hidrátate muy bien en tus secciones de boxeo. Eres pequeño todavía en un par de años si sigues el consejo tendrás el cuerpo que deseas, animo.
Ok. Gracias. Pero. Voy. Al.box.por.las.mañanas.y.tenia.pensado.ir.al.box.por.las.mañanas.y.por.
Las. Noches. Ir. ¿a.Correr.20.a.30.minutos.y.cuantas.series.de.abdominales.estaría.bien.hacer.?
De. Antemano. Gracias.
Esta, bien bueno de igual manera te funciona si corres de mañana o noche, aunque si quieres ahorrar tu tiempo puedes correr después de terminar tu entrenamiento boxistico, cuando acabes tu sesión sal a trotar, lunes trabajas resistencia te aconsejo trotes 20 a 30 minutos, martes trotas 100 metros por 100 de aceleramiento al máximo alternando así 8 a 10 r0ndas, miércoles trotar resistencia 30 minutos, jueves sube y baja escaleras unos 10 a 15 minutos, viernes, 6 a 8 spring de 50 metros, sábado trotar de nuevo 30 minutos, domingo descansas, y se repite así semana a semana, en cuanto a las abdominales te recomiendo hacer 4 series de 40 segundos alternando, oblicuos, centrales, y vientre bajo levantando las piernas, te acuestas y levantas ambas piernas hacia arriba con fuerza y bajas lentamente al suelo notaras un gran trabajo ánimo,,.
Okey. Muchísimas. Gracias. Haré. Eso.y.Después.te.cuento.sobre.los.avances.igual.y.si.tienes.
Algún.messenger.o.Facebook.que.me.pueda.comunicar.contigo.que.me.lo.puedas.pasar.te.
agradeceria.muchisimo.Gracias
[email protected] ese es mi correo, igual me puedes agregar en tu msn y estoy para aclarar cualquier duda.