¿Por qué me duele el borde externo de las tibias después de 30 minutos de f5 o trote?

Un dolor que comienza suave a los 20 o 30 minutos de jugar fútbol 5 o trotar, bien pegado al borde externo de las tibias, de abajo hasta casi las rodillas. A los 60 minutos cuando termino de jugar casi que no puedo caminar del terrible dolor, que se calma una hora después cuando la sangre enfrió ¿Qué sera?

Cabe aclarar que empecé a jugar hace 2 meses y bebo tener unos 10 kilos de más. Pero nunca antes me paso así tan fuerte ya teniendo la sangre caliente. En frio se que es normal hasta que el cuerpo calienta.. Pero es muy raro..

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una sobrecarga en el tibial, a mi me pasó lo mismo pero por ña cara interna de la tibia, desde mi experiencia te digo que vayas a un buen fisio para que te solucione el problema porque solo con hielo y reposo no sirve ya que cuando vuelvas a ejercitarte te volverá a doler