Mi sueño es combatir en boxeo ¿Lograré ser profesional de los pesos Welter como Pacquiao?

´Antes que nada mucho gusto... Bueno tengo 15 años y 7meses de edad y aun no eh entrenado en ningún gym de boxeo y me gustaría entrar a uno antes de cumplir los 16 y llegar a ser profesional como la elite de los welter, pacquiao cotto margarito mosley mayweather etc.. ¿y pues no soy muy alto mido 1.65´creen que pueda llegar a cumplir mi sueño?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes llegar serlo, eres muy joven, te recomiendo inicies cuanto antes, estas aún en edad ideal para adquirir buena fuerza y resistencia, investiga en tu localidad de los gym de boxeo que existen y visitalos y ve el plan de entrenamiento de cada cual, te aconsejo pedir referencias de los entrenadores, porque el entrenador es pieza fundamental en la formación de un buen boxeador. Integrate, entrena bastante, centrate mucho en la técnica y el aprendizaje de tu defensa. Dedicale muchísimas horas a eso y no desesperes todo es poco a poco, no quieras brincar rápidamente a combatir, tienes primeramente que dominar tus desplazamientos, la técnica de golpeo, entrena tu cintura y defensa sin limites, ojo hay entrenadores que dicen que con los golpes aprendes pero eso es falso, no hay mejor cosa que golpear y no ser golpeado, de ti depende, animo. Disciplinate, entrenate, y alejate de cualquier vicio y con mucha constancia rendirán frutos tus sacrificios, suerte