Miedo a pelear!

Yo practico box por ase medio aÑo pero me an puesto hacer sparring como 3 veces pero cada ves que sparreo me da miedo y casi no tiro golpes mi sueño como todo kele gusta el box es ser campeón pero con miedo no voy a llegar a nada eso lo se m entrenador no me toma en cuenta para los torneos por lo mismo que puedo hacer pa perder el miedo ayyyuddda.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Te diré que todos al principio tenemos miedo porque piensas que tu oponente sabe más y es más bueno... etc.
A medida que vallas haciendo sparring iras perdiendo el miedo a pelear, pero mi consejo es que cuando vallas a subir al ring cambies el "chip", no pienses en nada, no pienses ni en que tu rival es mejor o más fuerte... solo concentrate en el combate tampoco pienses en que le vas a meter un gancho por aquí o un jab poralla... solo deja que tus golpes salgan por instinto propio que cuando vean un hueco se disparen por instinto propio sin pensarlo, y siempre atento a los golpes de tu rival porque siempre que golpee se desprotejera.
Bueno espero que te haya servido mi consejo, espero que te valla bien en los combates y que llegues a ser un gran campeón xD
un saludo
talves sea tambien x ke xpre me ponen con gente mas pesada ke yo
Sera eso
Quizás poreso te intimidan más, pero es lo que te digo tu tienes que sacar tus puntos fuertes si ellos son más pesados en teoría tu tienes que ser más ágil y más rapido... pero ya te digo que a base de ir pelea se te ira quitando el miedo
bueno acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta
un saludo y entrena mucho para ser el mejor ;)
Respuesta

y que paso o.o? ¿Se perdio el miedo?