Tengo 38 años y quiero empezar a boxear

Tengo 38 años y quiero empezar a boxear, llevo un mes entrenando en el gimm para coger un poco de fondo, ya lo prove anteriormente y me gusto, ahora me lo quiero tomar en serio. Mido 1.68 y peso 80 kg, soy de constitución fuerte, no quiero bajar más de 5 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho gusto en mi opinión nunca se es tarde para aprender algo nuevo o retomarlo, en el gym donde yo entreno hay muchos señores de tu edad que tienen muy buen nivel físico y entraron hace poco, creo que en ese aspecto los hombres son mejores pues corrdinan mejor y pueden aprender algún deporte nuevo con más facilidad que la mayoría de las mujeres, aunque creo que para llegar a ser profesional y famosos como la mayoría ambiciona ahí si creo que estaría muy dificl porque si para un boxeador profesional a la edad de 38 años comienza su decadencia boxistica y ya es dificl que gane alguna pelea imaginate para alguien que jamas ha entrenado box aunque igual serias el primero¡ Recuerda que los sueños se buscan y se lucha por ellos por más inalcanzabls que sea un ojo dije inalcanzables no absurdos o ridiculos; el secreto esta en la constancia y el empeño que le pongas y claro también en cuanto le inviertas aunque puede que l inversión nunca se recupere; ese es un consejo que yo t puedo dar espero t sirva.