Entrar al deporte y al negocio´

Qué tal mucho gusto y por cierto no sabia que usted era una chica´ aun así muchas gracias su respuesta me sirvió de mucho psicológicamente´solo que me quedo una duda... Sera fácil o difícil lograr ser boxeador profesional si no tengo a nadie que me apoye? ¿Solo mi entrenador del gym y pues mis padres´Con quien tendría yo que hablar para poder entrar a lo profesional?

1 respuesta

Respuesta
1
de nuevo no te preocupes todo lo que quieras preguntar t lo contesto conforme a lo que yo he experimentado y soy una chica de 21 años de edad y en el boxeo llevo 5 años soy profesional desde hace 3. Mira sin duda para llegar a ser boxeador profesional necesitas ir a un gym de box no donde se hacen pesas y utilizan aparstos por lo que tu me comentas tu lo que tienes es un instructor de gym más no un entrenador específicamente de boxeo; claro que hacer pesas y todo eso t sirve pero es mal como un complemento; no se desde que país me escribas pero si estas en Mexico mucho mejor ya que aquí hay muchos gymasios de box de cuotas sumamente accesibles (desde $100 pesos mensuales) donde los entrenadores son boxeadores profesionales ya sea que ya estén retirados o no; para hacerte profesional necesitas una guía que te diga que hacer; que comer; como entrenar; que t ayude con el guanteo etc en fin que te oriente y nadie mejor para eso que unboxeador profesional los retiardos son los mejores; por ejemplo a mi el entreandor que me hizo profesional lo hizo solo en un año ya que me preparo mucho para finalmente poder ir a hacer mi examen físico y que me aprobaran mi licencia de boxeadora profesional; claro que ya había un año antes que fue en el que me metí a entrenar en un gym cerca de acá de donde vivo y tenia ya peleas como amateur, lo dificl es encontrar un buen entrenador que vele por tus intereses y t cuide de lo contrario solo que joderá tu integridad fisica; t recomiendo que vallas a algún gymansio de boxeo ya que de ahí es de donde salen nuevos talent