Entrar al deporte y al negocio´

Qué tal mucho gusto y por cierto no sabia que usted era una chica´ aun así muchas gracias su respuesta me sirvió de mucho psicológicamente´solo que me quedo una duda... Sera fácil o difícil lograr ser boxeador profesional si no tengo a nadie que me apoye? ¿Solo mi entrenador del gym y pues mis padres´Con quien tendría yo que hablar para poder entrar a lo profesional?

1 respuesta

Respuesta
de nuevo no te preocupes todo lo que quieras preguntar t lo contesto conforme a lo que yo he experimentado y soy una chica de 21 años de edad y en el boxeo llevo 5 años soy profesional desde hace 3. Mira sin duda para llegar a ser boxeador profesional necesitas ir a un gym de box no donde se hacen pesas y utilizan aparstos por lo que tu me comentas tu lo que tienes es un instructor de gym más no un entrenador específicamente de boxeo; claro que hacer pesas y todo eso t sirve pero es mal como un complemento; no se desde que país me escribas pero si estas en Mexico mucho mejor ya que aquí hay muchos gymasios de box de cuotas sumamente accesibles (desde $100 pesos mensuales) donde los entrenadores son boxeadores profesionales ya sea que ya estén retirados o no; para hacerte profesional necesitas una guía que te diga que hacer; que comer; como entrenar; que t ayude con el guanteo etc en fin que te oriente y nadie mejor para eso que unboxeador profesional los retiardos son los mejores; por ejemplo a mi el entreandor que me hizo profesional lo hizo solo en un año ya que me preparo mucho para finalmente poder ir a hacer mi examen físico y que me aprobaran mi licencia de boxeadora profesional; claro que ya había un año antes que fue en el que me metí a entrenar en un gym cerca de acá de donde vivo y tenia ya peleas como amateur, lo dificl es encontrar un buen entrenador que vele por tus intereses y t cuide de lo contrario solo que joderá tu integridad fisica; t recomiendo que vallas a algún gymansio de boxeo ya que de ahí es de donde salen nuevos talentos porque los efectivos en el boxeo se dan vueltas por los gym o bien los entrenadores de ahí si t ven talento y futuro t ayudaran pero toma en cuenta e tu como hombre la tienes más dificl ya que hay un montón de boxeadores hombres y pues es más dificl que destaquen que una mujer puesto que ese deporte esta muy cerrado al campo femenil y puede que el apoyo también por suerte yo tengo personas que me han ayudado mucho y eso es lo que me ha abierto las puertas pero aun así hay dificultades para destacar; t recomiendo que busques algún gym no de esos super nice ya que ahí más que nada pagas por la atención y las instalaciones y no encuentras entrenadores bueno solo weyes guapos y mamados y tiene su titulo de prepararador físico y tampoco digo que estén mal al contrario ellos son super profesionales y basta ver su físico paradarte cuenta que saben y tienen conocimientos pero no es lo que tu necesitas tu necesitas otro tipo de entrenador que sepa como moverte en el mundo de boxeo que t diga lo que te conviene y lo que no y esos solo los encuentras en gimansios que hay en colonias como por ejemplo en el de tepito hay si t ven talento t comeinzan a jalar; lo más importante como siempre digo es la constancia el hambre que tengas de destacar, y las ganas que le eches que en verdad te guste subirte a un ring y no lo hagas solo por negocio por solo para algunos resulta buen negocio y si vas con esa mentalidad no la vas a armar y tu como hombre t ira mejor ya que a ustedes les pagan mejor a una como chica; bueno espero t sirva mi respuesta y cualquiera cosa ya sabes solo escríbeme siempre tarato de contestar rapido;
Muchas gracias nuevamente, y si, te escribo desde aquí desde mexico y no dudare en volver a preguntarte a ti si me surge otra duda, de nuevo muchas Gracias =D