Luxación hombro

Tengo 18 años i entrenando kickboxing me luxe el hombro por segunda vez la primera fue aze unos 8 o 9 meses con la rehabilitación lo tenia casi perfecto pero por forzar demasiado haze un par de días se me salio. Me han dicho que me opere pero quiero dejarlo como ultima opción me gustaría saber tipos de recuperación no me importa ni el tiempo ni el dinero que haga falta. Espero estar a tiempo de curarlo sin pasar por quirófano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo yo te puedo dar consejos de boxeo pero creo que lo mejor es operarte y no perder más tiempo de lo contrario siempre tendrás dolores y es perder el tiempo habla con tu médico será lo mejor saludos.
¿Conoces a alguien que con el hombro operado siga haciendo boxeo o kick?
No recuerdo a nadie pero si te operas no tendrás ningún problema en tu hombro con lo cual podrás practicar el boxeo al cien por cien de lo contrario todo serán dolores un saludo