Luxación de hombro

Estuve boxeando 3 años hasta que se tuve 3 luxaciones de hombro entrenando y decidí dejarlo por un tiempo
luego empecé a tener luxaciones cuando hacia algún gesto o me daba algún golpe así que el medico decidió que lo mejor era operarme
llevo 2 años operado, estoy haciendo pesas para fortalecerlo y la verdad es que estoy perfecto,
¿Estoy pensando en volver a entrenar
sabes de alguien que le pasara lo mismo y haya vuelto a boxear?

2 Respuestas

Respuesta
Si conozco casos pero no de luxaciones de hombro accidentes graves enfermedades etc.. y han vuelto al boxeo. Pero lo importante es que te encuentres bien y recuperado si te gusta al boxeo adelante como dices llevas tres años boxeando ya tienes experiencia ¿cuantos combates llevas ya eres profesional o sigues de aficionado lo que vale es hacer deporte y el boxeo como sabes es completo me alegro que te hayas recuperado vuelve al boxeo y te sentirás mejor saludos.
Respuesta

En respuesta a la pregunta: claro que puedes volver a boxear. Soy entrenador deportivo de readaptación de lesiones. En poco tiempo puedes mejorar bastante. Si quieres más información contacta conmigo.