Algún consejo para boxeo

Hola mira tengo 17 años mido 1,90 y peso 74 kilos soy principiante de boxeo y quisiera algún consejo de rutina de entrenamiernto para fondo y fuerza y un poco de ayuda para entrenar con saco y así mejorar mis cualidades. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1