Aparato de abdomen

Hola boxgandi
Por favor me podrías explicar EL DISEÑO Y NOMBRE, de un aparato de hacer abdominales que muchas veces se encuentra empotrado en la parte alta de una pared o si es en el piso se encuentra a 1.80m de altura más o menos y consiste en lo siguiente:
La persona se cuelga en un banco alto de los pies y los coloca en una " T " y las pantorrillas descansan en una pequeña tabla hasta la parte de atrás de las rodillas, el resto del cuerpo queda colgado(vertical), y al hacer el ejercicio la persona queda horizontal y baja de nuevo, este ejercicio lo hacen mucho los boxeadores y es excelente para desarrollar los abdominales.
Quiero hacer este aparato en el piso y no se la madida desde los pies ( osea la "T") hasta la parte de atrás de la rodilla.
Espero haberme hecho entender,
Gracias, Box gandi

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte este aparato no lo conozco. Pero si quieres hacer abdominales no hace falta tal aparato si no voluntad en hacerlos hay muchísimos ejercicios para esta parte. En el suelo levantando las piernas, acostado de frente haciendo flexsiones sentado con las piernas abiertas y doblar etc etc estos ejercicios son tan buenos como el que más.