Ejercicios para casa

Hola, perdón por molestar de nuevo je je, quisiera saber ya que me recomendaste que entrene todos los días en mi casa (tengo clases de boxeo lunes, miércoles y viernes) quisiera saber por lo menos para los fines de semana y los días entremedio algunos ejercicios para hacer en lo posible si pudiera ser una mini rutina o lo que hacías tú en tus días..
De nuevo gracias de antemano y espero tu respuesta
PD: tengo 2 mancuernas de 1 kg y otras 2 de peso regulable hasta 5kg cada una, una soga (o comba) y una bolsa (costal). Algunos ejercicios para mis abdominales me vendrían muy bien jaja...
Saludos desde Argentina!
Respuesta
Los ejercicios en tus días libres serán los mismos que los demás días sobre todo media hora de gimnasia ejercicios de brazos, hombros, cintura piernas mejor sin aparatos estos ejercicios te darán elasticidad, soltura, rapidez y potencia saludos desde Valencia.