Punching y comba

Muy buenas Boxgandi, quiero comprar un punching(el que lleva gomas arriba y abajo)y me gustaría saber cual es el mejor material si el de cuero, piel u otros y cual hace menos ruido al golpearlo es que lo quiero colocar en mi piso y también quiero comprar una comba y lo mismo me gustaría saber cual es el mejor material y si es posible que no deje marca en el terrazo del piso. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no sabría informarte bien sobre el punching. Sobre la comba las que yo usaba eran de cuero perfectas para el ejercicio saludos.