Quiero pelear en casa

Hola me llamo alejandro y mi pregunta es la siguiente :
¿Es peligroso practicar boxeo en casa? Me refiero a organizar peleas o hacer sparring, ¿guantear?. Corro algún riesgo físico algo así como un derrame cerebral, ¿una hemorragia o alguien se desmaye? O ¿Estoy exagerando?

1 Respuesta

Respuesta
Extas exagerando un poquito, pero la pregunta no es mala. No es peligroso practicarlo en ningún sitio si sabes lo que estas haciendo.
El Boxeo no significa, Pegarse, significa entrenar que es muy diferente, pegarnos nos pegamos cuando nos subimos al Ring, pero entrenando no tiene nada que ver. Sería bueno que aprendieras antes en que consiste y como se realiza un entreno antes de hacerlo por tu cuenta.
Derrame Cerebral, te tienen que dar en la cabeza con un martillo, por lo tanto descartado.
Hemorragia, es posible con un mal golpe que en entreno nunca debe de suceder.
Desmayo, es posible si con un entreno fuerte que tenga un buen desgaste de energía física, antes no ha habido una alimentación adecuada, por ejemplo entrenar con el estomago vacío y muy lleno es un error.