Mido 160 centímetros y no sé cuanto peso. Tengo problemas en casa y quiero aprende boxeo.

Altura : 1,60
Peso : No lo sé
Bueno ese es el único dato que te puedo dar...
Espero que me ayudes porque con el tema
De BOXEO tengo muchos problemas en casa
Y me gustaría comunicarme contigo
Más a menudo
Si quieres te dejo mi messenger
Y por ahí hablamos más...
Ya que me conecto todos los días
Bueno adiós.
Respuesta
El peso es muy fácil, tan fácil como pesarte, sin ese dato y sin poder verte no puedo hacerme una idea de tu constitución física y de como se ha formado tu cuerpo.
Tengo alumnos que pesaban 95 k. y se han quedado en 75 k. y tengo alumnos que pesaban 50 k. y ya van por 60 k. Dependiendo de tu peso te hace falta una alimentación o otra tienes que entender que es totalmente diferente, la grasa hay que quemarla para engordar al musculo, por lo tanto o te hace falta una dieta controlada con algo de grasa, o te hace falta una dieta a base de proteínas y carbohidratos. El deporte siempre es bueno pero al cuerpo hay que echarle la gasolina adecuada para que funcione bien.
Si no me puedes facilitar los datos que te pido para poder ayudarte.