Entrenamiento en casa.

Sitokick:
De pequeño practicaba boxeo, pero a los 14 años tuve que dejarlo para ponerme a estudiar. Ahora, a los 19 quiero retomarlo, pero no tengo ni dinero ni tiempo para un gimnasio. Además, me encuentro en baja forma después de unos cuantos años sin hacer ejercicio aeróbico, fumando y bebiendo.
He recuperado mi saco viejo y he comprado unos guantes de entrenamiento y unas cuantas vendas. También tengo algunas pesas y una comba.
¿Podrías darme algún consejo o pauta de entrenamiento general?
Gracias por adelantado, Un saludo
(xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
En hora buena por volver a entrenar y por el tiempo no te preocupes, paciencia y poco a poco. Primero te recomendaría que empezases con ir a correr unos días en semana hasta "limpiarte un poco" y recuperar la resistencia, después me haría un par de asaltos de sombra.
Aunque supongo que recordaras casi todos los golpes, no te vendría mal bajarte la colección "Title boxing", así te refrescaría la memoria y de paso seguro que aprendes algo nuevo.
       Después de un tiempo empezaría con el entreno en saco y demás, cuando estés más en forma podrías utilizar las pesas para hacer sombra.
  En fin el tema es que no te desanimes y si pudieras buscar un compañero seria ideal.
    Un saludo y animo, para cualquier duda ya sabes...